MENU

by • 4 / octubre / 2006 • Baloncesto, Fotografía, Mi diario, Música, Notícora, Política, Verano 2006Comments (3)479

Volvemos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Es el título de mi último artículo para U2spain.es (que ya iba siendo hora de retomarlo), y también lo utilizo para retomar mis escritos en mi blog (como ha hecho nrik!, que también vuelve a las andadas, y por fin con WordPress). Como veis, la cabecera es nueva, fruto de mi reciente viaje a Londres (un poco grande el careto; a ver si lo mejoro que hay poco donde trabajar), pero lo que no es nuevo son las ganas conque retomo una nueva temporada, tanto en lo profesional como en lo académico y personal. No puedo decir que haya tenido un verano de relax y descanso (no como otros, que se aburren mucho, jeje), puesto que todo ha sido trabajo (aunque sin agobios, por supuesto), pero lo que sí debo admitir es que no empiezo este curso 06/07 quemado ni nada por el estilo: las ganas por afotar partidos de baloncesto son las mismas que siempre (me paguen más o menos, si bien las deudas aprietan de lo lindo y hay que luchar por los euros, no especialmente en el baloncesto), las ganas por afrontar un tercer curso de Periodismo (esta vez por la tarde) son las mismas de siempre, si bien un poco más por aquello de casi haber traspasado ya el ecuador de la carrera (¿cinco años para qué, señores de la Universidad? son demasiados para lo que se “enseña”…), y las ganas por llegar a nuevas cotas profesionales le hacen a uno seguir adelante y continuar en este camino de la vida, la cual te lleva por donde te tiene que llevar si haces bien las cosas.

En todo este tiempo sin apenas contar nada en este blog han pasado muchas cosas, pero quizá sea una la que más me sigue llamando la atención aún hoy: una presunta desmantelación de una trama terrorista en Londres (que no me creo todavía), que supuso unos estrictos y absurdos controles en el equipaje de mano que, si bien se han relajado, sufrí en Stansted, de vuelta del citado viaje de fin de semana a la capital británica (del que hablaré en un próximo “post”), con un cacheo “por hacer algo” y un “uyyyy” en el tamaño del equipaje de mano que llevaba. Al hilo de esto, aunque sea muy fuerte lo que voy a afirmar, cada vez estoy más convencido de que Al-Qaeda y toda la movida del 11-S es producto de EE.UU.; y no sería la primera vez, si no que nos lo digan a los españoles, que nos atribuyeron la explosión de un barco americano, el Maine, en las costas cubanas para iniciar la Guerra de Cuba allá por febrero de 1898, un hecho que el tiempo haría ver que fueron los propios estadounidenses los que lo hicieron, consiguiendo el fin que perseguían a la perfección.

Pero no todo tienen que ser desgracias y especulaciones de conspiración, la vida es mucho más que todo eso y, retomando la idea del primer párrafo, todo está listo para empezar un curso nuevo, tanto en la Universidad como en el Caja y como en todo lo bueno que vaya surgiendo en este tiempo.

PD: No puedo terminar este “post” sin alabar a mis compañeros de viaje ATTero, que confiaron en un servidor para las tareas de traducción (con más pena que gloria) y, sobre todo, por aguantarme las tonterías (que son muchas en un día, jeje). ¡Un abrazo chic@s!

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Related Posts

3 Responses to Volvemos

  1. nrik dice:

    Gran Antonio que todo lo sabes, ayúdame con las RSS que no tengo ni idea… sé que me falta algo, y tú eres quien puede echarme un cable (un bnc macho bnc hembra estaría bien :P).

    Muchas zankius por enlazar mi humilde blog.

    ya mismo estamos baloncesteando…

    abrazos para ellos! besitos para ellas!
    sigue bien,
    happy, happy!
    (IN MEMORIAM)

  2. Antonio Rull dice:

    Pues ya hablaremos vía Messenger o en un tiempo muerto :P, pero si has instalado el WP tan simplemente como te dice su documentación, debería funcionar como Bono (digoooo, Dios) manda. Ya le echaremos un ojo. Y gracias a ti por blogrollear el mío en el tuyo nuevo :D

  3. Jero Moreno dice:

    …claro, es lo que tiene… Y sigo aburrido, eh? La gala de dentro de dos semanas… bah! Es cosa de poca monta… Estoy todo el día rascándome hasta la urticaria…

    En serio, neng, que me alegro de que hayas vuelto; ya pensaba llamar a la policía por si te habían secuestrado… No nos abandones….

    PD. Pedazo de fotos londinenses… ¡qué envidia, tío!

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>