MENU

by • 14 / febrero / 2009 • Tecnología, TelevisiónComments (2)296

¿Qué pasa en Canal Sur?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Me entero por 233grados.com -a donde llego por el perfil de @mtascon que vi en un tweet de @juanlarzabal- que los canales autonómicos se ponen al día en la TDT y ya están lanzando nuevos canales. De entre ellos destaca el canal catalán, que ya tiene cuatro, destacando su canal exclusivo de noticias 3/24 y la emisión ¿en pruebas aún? en alta definición, al igual que Aragón TV.

Mientras, en Canal Sur seguimos con los dos canales de rigor, cuya única innovación ha supuesto cambiarle el nombre al segundo de “Canal 2 Andalucía” a “Canal Sur 2 Andalucía”. ¿Por qué la tele autonómica que puede ver más gente en nuestro país y que, por tanto, más aporta a la misma, es la que de momento no está haciendo nada más que hacer una televisión para nuestros mayores?

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Related Posts

2 Responses to ¿Qué pasa en Canal Sur?

  1. Ana dice:

    La eterna pregunta… Desgraciadamente, Canal Sur es cada vez más una televisión con programación para personas mayores de 60 años. Ya es hora de cambiar!

  2. Javi Moya dice:

    vaya…
    Este post se podría reescribir de esta forma:


    En cataluña están despilfarrando el dinero del contribuyente con 4 innecesarios canales autonómicos (y eso que tienen una sanidad claramente deficitaria)… y en andalucia solo despilfarran el dinero con 2 !!
    Por dios.. que nos suban los impuestos.. o que nos resten competitividad gastando nuestros fondos en mas cosas innecesarias… pero que nos pongan al menos 4 canales !
    y que compren los derechos de los equipos de futbol de sevilla y malaga !!
    y que compren los derechos de la F1 !!
    y que compren mucho cine americano !!

    Por dios…
    Con un canal público estatal que con 500 millones de euros de presupuesto… pierde 100 millones al año… y eso a pesar de ser la lider de audiencia (el resto de canales privados ganan dinero con una fracción del presupuesto de tve)… no entiendo como podeis pedir aún mas canales pagados y derrochados por todos…
    1 canal estatal y fin. No deberiamos pagar mas…. y menos viendo como son los actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>